Reservaciones

El momento de realizar una reservación usted podra escojer dos formas de pago la primera es por el sitema de pagos llamado PayPal y la otra forma lo podra hacer sin necesidad de ingresar su tarjeta de credito.

 

Recuerde que el precio no es por habitacion si no por persona que ingresa al hotel; cualquier inquietud  podra enviarnos un email o comunicarce a nuestros telefonos.

 

PayPal:

 

Por medio de Paypal es muy sencillo debera ingresar sus datos de la tarjeta de credito en el sistema de cobros PayPal ya que es muy seguro y garantizado

 

Si tiene una cuenta PayPal también lo puede usar y si desea crearla PayPal le ayudara con toda la información.

 

Nosotros recomendamos este servicio ya que es muy seguro para nuestros clientes; es un sistema internacional y reconocido mundialmente.

Sin Ingresar sus Datos de la Tarjeta de Credito:

​

Cuando usted reserve y escoje la opción pagos offline nosotros le enviaremos un email con los datos de la cuenta bancaria donde debera realizar un depósito.

 

La confirmación del depósito lo puede hacer hasta 2 días comenzando desde la fecha que usted realizo la reservación.

 

Si no recibimos la confirmación del depósito hasta la fecha indicada automaticamente se anulara su reservación.

 

No se aceptan reclamos si usted no realizo su deposito a tiempo, evitar depositar despues de la fecha indicada de confirmación caso contrario no habra devolución.

 

Si usted no realizo el depósito a tiempo debera realizar otra reservación.

 

Para huspedes nacionales a su numero de celular le enviaremos los datos bancarios.

 

Nota: El costo del hospedaje es por persona no por habitación al momento de realizar el check-in se verificara que su reservación este correcta caso contrario se realizara cobros por persona adicional o descuentos si a reservado erroneamente.

Llama ahora para hacer una reserva:

​593-072-831104